See es una de las series más importantes del contenido de lanzamiento de Apple TV+, y sin duda, visto el presupuesto de Apple para su producción, su reparto y las intenciones de la compañía de apuesta por un roadmap prologando para la serie, todo apuntaba a que iba a convertirse en una de las banderas del servicio en streaming mas novedoso del mercado.

Apple TV+ ya disponible: los contenidos originales que puedes ver y los que llegarán más adelante

Ahora Apple ha publicado un vídeo detrás de las cámaras en la que se puede ver cómo se hizo la serie que quiere llevar la ciencia ficción de la compañía a un nuevo nivel:

YouTube video

En el vídeo se puede ver a Francis Lawrence, director de la serie, hablando sobre cómo se construyeron los edificios y los entornos en los que se desarrolla la acción, incluyendo como un grupo de asesores ciegos que fueron los que orientaron a al equipo en la forma en la que tienen que interactuar los personajes.

See cuenta una historia muy particular localizada en un futuro distópico en el que un virus mortal diezma a la humanidad y los que sobreviven quedan ciegos. Jason Momoa debe proteger a su tribu contra una reina que quiere a los dos únicos gemelos que pueden ver muertos.

‘See’, la superproducción de Apple TV+ con Jason Momoa, ha costado 15 millones por episodio

Como ya os adelantamos, la serie está escrita por Steven Knight y protagonizada por Jason Momoa, Alfre Woodard, Hera Hilmar, Sylvia Hoeks, Christian Camargo, Archie Madekwe, Nesta Cooper y Yadira Guevara-Prip, y ya tiene disponible sus primeros cuatro capítulos, con el último de ellos llegando justo hoy al servicio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: