El Motorola Razr con pantalla plegable, que presumiblemente será el protagonista del próximo evento del fabricante el día de hoy, se ha dejado ver en nuevas imágenes. El esperado terminal pasó por el proceso de certificación de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones, por sus siglas en inglés), por lo que fue necesario mostrarse desde todos sus ángulos.

Se filtra la primera imagen real del Motorola Razr plegable

Al igual que el material filtrado en las últimas semanas, podemos destacar la presencia de un segundo panel en la región posterior, el cual se encargará de mostrar información relevante, como el clima, la hora y las notificaciones, cuando el dispositivo se encuentra cerrado. Según reportes recientes, el tamaño de esta pantalla será de 2.69 pulgadas con una resolución de 800 x 600 píxeles.

En lo que se refiere a la pantalla plegable, se aprecia un 'notch' para darle espacio a los sensores frontales, incluyendo la cámara para selfies. Este panel se extendería hasta las 6,2 pulgadas —2142 x 876 píxeles de resolución— al estar abierto. En la parte inferior podrás observar un puerto USB-C para cargar el teléfono. Eso sí, se subirán a la tendencia de olvidar el puerto Jack de 3,5 milímetros para conectar auriculares.

Por el momento se desconoce qué función tendrá el botón del la superficie inferior; podría ser un componente dedicado a la navegación o un lector de huellas digitales. Por supuesto, se espera que el terminal tenga un precio elevado como las propuestas del mismo segmento, el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X. Saldremos de dudas en las próximas horas. Puedes ver el resto de las imágenes filtradas a continuación:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: