Con la inminente llegada de Crisis on Infinite Earths el crossover parte del Arrowverse donde se juntarán personajes de las series de Supergirl, Batwoman, Flash, Arrow, y Legends of Tomorrow en el canal The CW empieza a aparecer material promocional con algunos de los invitados especiales para este gran evento.

Uno de los más esperados es la vuelta de Tom Welling que se hizo tan conocido por su actuación en Smallville, quien volverá a personificar a Clark Kent. Para levantar las expectativas aún más, se ha publicado la primera foto del actor representando al personaje.

La foto corresponde al episodio Crisis on Infinite Earths: Part Two que será emitido en la serie de Batwoman. Inicialmente se conoció que Welling volvería a ser Clark Kent en el crossover en septiembre, pero días atrás se reportó que su participación será más un cameo que otra cosa, y que aparecería en solamente una escena.

En caso que sea cierto, la foto es una buena representación de lo que podemos esperar de Welling una vez que Crisis on Infinite Earths llegue a nuestras pantallas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: