El origen del Black Friday, una de las citas comerciales más importantes a nivel mundial, tiene su origen en Estados Unidos y se ha consolidado como el evento de ecommerce más grande en anticipo de las Navidades. Tal es su éxito que prácticamente todas las tiendas ofrecen grandes descuentos de sus productos para incentivar las ventas.

GoodOffer24 también participa en el Black Friday y ha preparado una campaña especial con increíbles descuentos. Desde el 12 de noviembre al 1 de diciembre, venderá licencias en oferta tanto del mejor sistema operativo como de Office.

Como entre tanto producto quizá sea complicado elegir, hemos seleccionado alguna de las mejores ofertas de GoodOffer24 en lo que se considera ya Black Month, en lugar de Black Friday.

Super Oferta Black Friday: ahorra hasta un 30% extra en Windows 10, Office 2016 y más.

Evita las largas e innecesarias colas de espera y ahora hasta un 30% al actualizar tu software. Para disfrutar del descuento, sólo tienes que introducir el código JGBF30 antes de realizar el pago. Aquí tienes algunos ejemplos:

Ahorra incluso más en licencias de Office 2019 y bundles - hasta el 35%

En este Black Friday hay un descuento adicional del 35% usando el código JGBF35 para estos productos con Office 2019:

Por qué escoger GoodOffer24

GoodOffer24 es uno de los marketplaces más importantes para licencias de Microsoft como Windows 10 Pro/Home, Windows 10 Enterprise, Office 2016/2019 y mucho más.

Una de las características de GoodOffer24 es su servicio. Poco después de hacer tu pedido, recibirás un email con las claves de producto, sin tener que esperar varios días. Casi en el momento. Además, GoodOffer24 ofrece un servicio de garantía para todas las licencias de 1 año, protegiéndote contra costes adicionales y cubriendo el mantenimiento o incluso el reemplazo en caso de problema.

Detrás de GoodOffer24 hay un equipo con una experiencia de 10 años en la venta de claves de software, códigos para videojuegos y claves de suscripción de las principales videoconsolas. Además tiene un servicio de atención al cliente disponible las 24/7 para ayudar a los clientes en caso de dudas o fallos.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.