No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy reza el famoso refrán. Si estás pensando en hacer un regalo o una compra para las Navidades y no te quieres gastar mucho dinero, la mejor opción es visitar AliExpress y su ambiciosa campaña para el Black Friday. Aquí tienes algunos ejemplos de lo que podrás encontrar, pero hay mucho más:

Siéntete más tranquilo en tu casa con esta cámara para exteriores, resistente tanto a la lluvia como a las largas exposiciones al sol. Graba en Full HD y tiene visión nocturna. Además, toda la información que graba se almacena en la nube. Tiene una visión amplia gracias al gran angular de 110º, similar al ojo humano.

Alisa tu pelo con facilidad gracias a esta plancha de cerámica. Incorpora una pantalla LED con la que ajustar la temperatura, entre 140º y 200º, ajustándose fácilmente en función de lo que necesitemos. Esta plancha tampoco descuida su diseño, elegante y compacto.

Maquinilla para cortar y recortar todo tipo de pelo y vello corporal. Ya no tendrás que ir al peluquero y desde tu propia casa podrás hacerte tu peinado favorito o recortar todo ese vello molesto que tenemos en el cuerpo. Tras un tiempo de recarga de tan sólo dos horas, podrás usarlo hasta tres ininterrumpidamente. Incluye cabezales para ajustarse a todas las partes del cuerpo, como la nariz, las orejas o el pecho.

Monitoriza y controla en todo momento tu actividad física. Tiene certificación IP67 por lo que es resistente tanto al agua como al polvo. Gracias a su eficiente consumo, su batería tiene una autonomía de entre 7 y 15 días. Entre las métricas que conocerás están: pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos, ritmo cardíaco y datos relacionados con el sueño.

Disfruta de tus películas y vídeos favoritos en cualquier lugar. Sólo tendrás que echar mano de este proyector de reducidas dimensiones de 146 mm de largo y 78 mm de ancho. Tiene una batería de 4.200 mAh con el que poder utilizarlo durante más de dos horas y media.

Despídete de los cables con estos auriculares in ear inalámbricos. La propia caja también carga los propios auriculares por lo que no te quedarás colgado sin batería fuera de casa. Gracias a su conectividad Bluetooth 5.0, nos asegura un consumo bajo y una duración de la batería durante la reproducción de audio de entre 4 y 5 horas.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.