Las películas de Star Wars están llenas de momentos memorables, pero ninguno como la batalla entre Darth Maul vs Qui Gon y Obi-Wan de Episodio I - La Amenaza Fantasma. El tema de esa escena, cortesía de John Williams, forma parte del nuevo anuncio de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Aprovechando el día de Acción de Gracias en Estados Unidos, Disney ha liberado un nuevo tráiler de 30 segundos para televisión en donde vemos parte de la batalla entre Rey y Kylo Ren con la voz de Palpatine nos indica que será la última palabra en la historia de Skywalker

YouTube video

El tráiler también incluye escenas de otro corto mostrado a principio de semana en donde Rey, Finn y Poe escapan de una persecución solo para darse cuenta que los Stormtroopers ya vienen equipados con jetpacks.

Por último, el avance muestra Finn a bordo del Halcón Milenario derribando enemigos de la Primera Orden, un Poe desconsolado al perder a alguien de su escuadra y a Rey frente los restos del que parece ser el Tie Fighter de Kylo Ren que se consume en llamas.


Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre de 2019 en cines de todo el mundo. El último capítulo de la saga Skywalker cerrará la historia de películas que inició George Lucas en 1977 con A New Hope y que posteriormente complementó con la nueva trilogía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: