O Amazon confía mucho en su propuesta, o bien la marca de El Señor de los Anillos es imbatible frente a fracasos. Y es que pese a que el lanzamiento de esta superproducción lleva tiempo en ciernes, su primera temporada todavía no se ha empezado ni ha rodar. Con todo, parece que sus creadores y productores quieren poner toda la carne en el asador, y según apuntan en Deadline, ya hay planes no solo para una futura renovación, también por su producción.

Actriz de ‘Juego de Tronos’ acepta que el final fue muy malo

Según confirma dicho medio, Amazon ha ordenador que los escritores de la serie se vuelvan a juntar para empezar la segunda temporada. La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, confirmó a Deadline la noticia de que la segunda temporada de LOTR ya está en proceso durante la fiesta navideña de la compañía el domingo por la noche, por lo que no se trata de un rumor suelto.

Y es que parece que el final de Juego de Tronos ha dejado huérfano a un público ansioso de fantasía, por lo que Amazon quiere apostarlo todo para quedarse con ese mercado.

Desde que Amazon Studios adquirió los derechos globales de televisión de El Señor de los Anillos, y había un compromiso de varias temporadas y un posible spin-off.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: