Instagram y Facebook, dos de las redes sociales más populares en la actualidad, se encuentran caídas en diversas regiones del mundo. Una gran cantidad de usuarios afectados están reportando problemas de conexión a través de Twitter, donde los hashtags #InstagramDown y #FacebookDown ya ocupan los primeros lugares de las tendencias mundiales.

Para desgracia del público estadounidense, la caída se ha suscitado en plena celebración por el Día de Acción de Gracias, la fecha más importante para el país norteamericano. Ahora la población tiene un pretexto válido para convivir nuevamente con sus familias. Sin embargo, y como podrás observar en la siguiente imagen de Downdetector, Europa y Latinoamérica no han logrado salvarse del problema.

La plataforma fotográfica no ha tardado demasiado tiempo en confirmar el inconveniente con el siguiente mensaje: "Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook, incluido Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más pronto posible".

Por su parte, WhatsApp, que también pertenece a la cartera de productos de Facebook, no presenta ninguna dificultad, al menos no en este momento. Actualizaremos esta publicación conforme surja más información relevante al respecto.

En desarrollo...

👇 Más en Hipertextual