WhatsApp sigue trayendo funciones interesantes para los usuarios, y mientras esperamos a la llegada del modo oscuro de WhatsApp, lo cierto es que poco a poco el canal de betas de las aplicación (tanto de iOS como de Android) es la mejor forma para estar al día de nuevas funciones o de la llegada de algunas características avanzadas.

Apple sigue apoyando la diversidad con nuevos emojis en iOS

Aunque en el caso de iOS la llegada de nuevos emojis se hace a través del sistemas, en WhatsApp para Android depende de cada app si el sistema no los integra, por lo que gracias a la nueva actualización de WhatsApp para el sistema del robot verde, actualmente en beta y correspondiente a la versión 2.19.315, ya incluye el nuevo pack de emojis:

Como vemos, no se trata solo de adiciones de los emojis anunciados, también de un cambio de diseño en los que usaba actualmente WhatsApp para Android. Aunque no es un cambio brutal, sí que se han matizado algunos de ellos para hacerlos más próximos al consenso general que tiene de cada uno de estos iconos.

Para usar estos nuevos emojis para WhatsApp tienes que actualiza a la beta, que ya está disponible a través del canal correspondiente de la PlayStore, siempre que estés inscrito en dicho programa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: