Apple Arcade

Apple Arcade

Desde su lanzamiento a mediados de septiembre, Apple Arcade ha incrementado poco a poco su catálogo y hoy celebra sus primeros 100 juegos. El servicio de suscripción de videojuegos de Apple ha agregado seis nuevos títulos, cumpliendo así con la cuota prevista durante su anuncio.

De los nuevos juegos que aterrizan en Apple Arcade destaca Guildlings, un RPG de fantasía con elementos del mundo real que ha sido desarrollado por el equipo detrás de Threes, uno de los mejores puzzles para iOS. Otro título interesante para los nostálgicos es Sociable Soccer, secuela del multipremiado Sensible Soccer que apareció para NES, Amiga, PC y las consolas de Sega a principios de los 90s

YouTube video

Sociable Soccer nos permite jugar partidos de futbol con la pantalla táctil o con un mando de Xbox One o PS4. Tendremos posibilidad de tomar el control del equipo o simplemente ser el manager y tomar decisiones importantes de la plantilla. El juego incluye 25.000 cartas coleccionables de 1.000 equipos, que podremos mejorar para crear nuestra escuadra.

YouTube video

Takeshi & Hiroshi aborda el tema del desarrollo de juegos desde la perspectiva de un diseñador, quien tendrá que crear un videojuego para su hermano menor. El objetivo será mantener cautivado a la par que introducimos retos como nuevos niveles, monstruos y estrategias para evitar que se frustre y pierda.

YouTube video

El resto de juegos incluye Discolored, un puzzle en primera persona en donde tendremos la misión de restaurar el color de un planeta. Marble It Up: Mayhem! pondrá a prueba nuestra destreza al guiar una pelota por una serie de circuitos en donde deberemos evitar obstáculos. Por último, UFO on Tape: First Contact es un juego de conducción que nos sitúa en un universo en donde los OVNIs existen y tu objetivo es viajar lo más rápido que puedas para recolectar evidencia de sus avistamientos.

Los seis títulos ya se encuentran disponibles en Apple Arcade. El servicio de juego tiene un precio de 4,99 euros o 69 pesos mexicanos al mes y ofrece una prueba gratuita de los primeros 30 días.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: