Las Navidades empiezan antes en GoodOffer24: hasta el 1 de diciembre puedes ahorrar hasta un 30% en los ya de por sí reducidos precios que tienen las licencias de Microsoft, y un 40% de descuento para las claves de Office 2019, incluidos los bundles.

Las licencias de software son uno de los productos más demandados en las tiendas online, y campañas como el Black Friday constituyen una magnífica ocasión para comprar a precios más competitivos. Así que entra de lleno en el Black Friday con GoodOffer24 y empieza a disfrutar con los mejores descuentos desde ya.

Black Week: 30% de descuento en Windows 10 y Office 2016

Como regalo adelantado de Navidad, GoodOffer24 ofrece ahora un 30% de descuento extra en productos de software con el código de descuento JGBF30. Aquí tienes algunos ejemplos:

Más descuentos en Black Week: 35% en Office 2019

Con el Black Friday en mente, también puedes disfrutar de un 35% de descuento extra para cualquier producto que incluye Office 2019, utilizando únicamente el código JGBF35:

Estas ofertas y muchas más las podrás encontrar en la sección de Black Friday, pero date prisa porque estará disponible por un tiempo limitado hasta agotar existencias.

Por qué escoger GoodOffer24

GoodOffer24 es uno de los marketplaces más importantes para licencias de Microsoft como Windows 10 Pro/Home, Windows 10 Enterprise, Office 2016/2019 y mucho más.

Una de las características de GoodOffer24 es su servicio. Poco después de hacer tu pedido, recibirás un email con las claves de producto, sin tener que esperar varios días. Casi en el momento. Además, GoodOffer24 ofrece un servicio de garantía para todas las licencias de 1 año, protegiéndote contra costes adicionales y cubriendo el mantenimiento o incluso el reemplazo en caso de problema.

Detrás de GoodOffer24 hay un equipo con una experiencia de 10 años en la venta de claves de software, códigos para videojuegos y claves de suscripción de las principales videoconsolas. Además tiene un servicio de atención al cliente disponible las 24/7 para ayudar a los clientes en caso de dudas o fallos.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.