Apple TV+ acaba de aterrizar, y la mayoría de sus series no solo se acaban de estrenar, muchas de ellas solo tienen disponibles algunos capítulos, pero parece que la compañía está apostando fuerte por su proyecto y ha confirmado que todas sus grandes series de lanzamiento, tendrán al menos una segunda temporada.

Apple TV+ ya disponible: los contenidos originales que puedes ver y los que llegarán más adelante

See, For All Mankind, Dickinson y The Morning Show tendrán una segunda temporada según confirman en Variety. De hecho, The Morning Show ya tenía confirmada dos temporadas y se están rodando los episodios de la segunda temporada, pero del resto no teníamos noticias más allá de la intención de hacer de algunas de ellas series de larga duración con hasta siete temporadas.

De momento habrá que esperar al viernes, día en el que Apple lanzará nuevos episodios de See, For All Mankind y The Morning Show, ya que como decimos, estas series se han lanzado con solo tres episodios disponibles, pero dado que solo llevamos una semana con la plataforma, es lógico pensar que el lanzamiento haya sido escalonado, a diferencia de "Dickinson" que al ser más corta, está disponible al completo.

Estos son todos las series de Apple TV+, además de que ya están disponible el tráiler de Servant.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: