Tal como se había filtrado hace unas semanas, Apple hizo oficial el lanzamiento de sus nuevas Smart Battery Case para los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. De momento solo se encuentran disponibles en la página de Apple en Estados Unidos, aunque es posible que las veamos pronto en España, México y otros países.

A primera vista, Apple no se ha alejado del diseño característico de sus fundas con "joroba". Lo nuevo en el modelo de este año es la presencia de un botón dedicado que activa la app de Cámara cuando el iPhone se encuentra bloqueado. La particularidad de este botón es que al presionarlo rápido se captura una foto, mientras que un video QuickTake requerirá que dejemos el dedo por más tiempo.

La Smart Battery Case es compatible con cargadores Qi. De acuerdo con Apple, es posible cargar el iPhone y la funda de manera simultánea. Al concluir el proceso, la funda brindará un 50% más de batería. También funciona con carga rápida USB-PD y ofrece soporte para accesorios Lightning, como los EarPods convencionales.

El precio de la funda Smart Battery es de 129 dólares para los tres modelos de iPhone. Mientras que para el iPhone 11 solo está disponible en colores blanco y negro, los iPhone 11 Pro y Pro Max podrán elegir el rosa como una tonalidad adicional.

De llegar a España, las fundas con batería de Apple se venderían en la tienda oficial por 149 euros, que es el mismo precio de las variantes para iPhone XR y iPhone XS que están disponibles actualmente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: