Amazon Music Unlimited, el servicio de música en streaming de la firma, está de promoción. Por tiempo limitado, uno podrá suscribirse al mismo durante cuatro meses por tan solo 9 pesos, cuando su precio habitual es de $99 mensuales.

Amazon Music Unlimited es la competencia directa de Spotify y Apple Music, entre otros, por el mercado de la música en streaming, poniendo a disposición de los suscriptores más de 50 millones de canciones sin ningún tipo de anuncio o publicidad. Cuenta también con opciones populares como el modo sin conexión o una alternativa para escucharlo directamente a través de los altavoces Echo de la compañía.

Amazon Music Unlimited por 9 pesos

La suscripción a Amazon Music Unlimited puede realizarse de manera muy sencilla a través de la propia página web del servicio. Debes tener en cuenta, eso sí, que la promoción únicamente es válida para aquellas personas que no hayan estado suscritas previamente.

https://amzn.to/33K95Tk

Amazon ofrece cancelación gratuita dentro de esos cuatro meses. De no hacerse, la renovación de la suscripción será automática al cumplirse el periodo promocional.

No olvides seguir nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las ofertas, descuentos y promociones.

https://t.me/recomendador

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: