Si estabas pensando en darle una oportunidad a Amazon Music Unlimited, el servicio de música en streaming de la compañía de Jeff Bezos, estás de enhorabuena: la firma ha activado una promoción para darte de alta en el mismo por tan solo 0,99 euros durante cuatro meses, pudiendo disfrutar de sus millones de canciones por menos de 1 €.

Amazon Music Unlimited es la competencia directa de Spotify y Apple Music, entre otros, por el mercado de la música en streaming, poniendo a disposición de los suscriptores más de 50 millones de canciones sin ningún tipo de anuncio o publicidad. Cuenta también con opciones populares como el modo sin conexión o una alternativa para escucharlo directamente a través de los altavoces Echo de la compañía.

Amazon Music Unlimited por 0,99 euros

Para darte de alta en Amazon Music Unlimited por 0,99 euros al mes únicamente hay que dirigirse a la página web del servicio y activar la promoción a través de los pasos indicados. Vale la pena mencionar que esta se encuentra disponible solo para los nuevos clientes de la plataforma, de modo que no se podrán beneficiar aquellos que ya hayan utilizado la misma con anterioridad.

https://amzn.to/2XcrllQ

La suscripción se renueva de manera automática a los cuatro meses con el precio habitual de 9,99 € mensuales, pudiendo darse uno de baja antes de esa fecha en cualquier momento.

Para más ofertas y descuentos diarios, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram.

https://t.me/recomendador

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: