El medio norteamericano Bloomberg asegura, citando a fuentes cercanas a la compañía, que la producción de los AirPods Pro está siendo "mucho más alta de lo esperado" y que el total de unidades distribuidas a lo largo de 2019 podría ascender hasta los 60 millones –englobando también el resto de versiones–.

De materializarse la cifra expuesta por Bloomberg, el número de AirPods distribuidos se habría duplicado respecto al año previo, lo que representa un crecimiento solido para la división de wearables de Apple, que tiene un papel cada vez más importante en la estrategia de la compañía.

https://hipertextual.com/analisis/airpods-pro

En 2019, Apple ha presentado tres versiones diferentes de AirPods. Por un lado, los AirPods de segunda generación, con el chip H1, la posibilidad de activar Siri mediante la voz y un nuevo estuche de almacenamiento compatible con el estándar Qi de carga inalámbrica. Y por otro, los mismos AirPods de segunda generación pero sin el estuche de carga inalámbrica (más económicos).

No obstante, la mayor estrella del nuevo catálogo de auriculares de Apple son, sin duda, los AirPods Pro, con un diseño in-ear diferente al de las versiones previas, un sonido mucho más rico y un sistema de cancelación de ruido activa similar al que otros auriculares de Sony y Bose ofrecen.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: