The Batman, la próxima película del vigilante de Ciudad Gótica que se estrenará el 25 de junio de 2021, ha sumado otro miembro a su reparto. Se trata de Zoe Kravitz, quien se encargará de interpretar a Catwoman, según informó The Hollywood Reporter. No obstante, el propio director del filme, Matt Reeves, confirmó la noticia poco después a través de su cuenta de Twitter. Así fue la bienvenida del cineasta a la mencionada actriz:

Kravitz, sin embargo, no era la única actriz que Warner estaba considerando. En la lista también aparecían Ana de Armas, Ella Balinska y la mexicana Eiza González. Tras las pruebas realizadas en las últimas semanas, finalmente la productora eligió a la nacida en Los Ángeles, California. Curiosamente, ella prestó su voz a Catwoman en LEGO Batman: la película en 2017, así que no será su primera experiencia con este personaje.

También tuvo presencia en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, The Brave One y X-Men: primera generación, entre otros largometrajes. Kravitz aparecerá en la pantalla grande junto a Robert Pattinson, quien se pondrá en los pies del hombre murciélago. Además, recientemente se informó que la producción estaba negociando con Jeffrey Wright para interpretar a Jim Gordon.

Sí, Robert Pattinson puede ser un buen Batman, aunque no lo creas

Parece que las películas basadas en los personajes de DC Comics están tomando un rumbo correcto después de diversos fracasos. Aquaman fue todo un éxito en la taquilla internacional, logrando recaudar 1.148 millones de dólares. Por su parte, Joker ha recibido los aplausos de la crítica gracias a la excelente interpretación de Joaquin Phoenix. Eso sí, por ahora Warner no tiene planes de juntar a Pattinson y Phoenix en una misma película.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: