Yahya Abdul-Mateen II, quien interpretara a Black Manta (Manta Negra) en Aquaman, se unirá a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como uno de los personajes principales de Matrix 4, según reporta Variety. El medio asegura que Lana Wachowski, directora del filme, se reunió con varios actores en la última semana, siendo el nacido en Nueva Orleans el elegido para ponerse en los pies de un protagonista.

Sin embargo, Variety no adelanta cuál sería el rol específico de Abdul-Mateen II en la cuarta entrega de la franquicia. Es importante mencionar que Warner Bros. no ha confirmado esta información. Si bien la fuente tiene una reputación intachable, lo mejor es tomarlo con tranquilidad y esperar un anuncio oficial por parte de la producción.

Una versión joven de Morfeo aparecería en ‘Matrix 4’

Recientemente surgieron rumores sobre la posible aparición de una versión joven de Morfeo en Matrix 4. No obstante, parece que la productora no quiere usar gráficos generados por computadora para rejuvenecer al personaje, por lo que Laurence Fishburne ni siquiera se uniría al reparto. Justin Troll, periodista del mismo medio, aseguró que Warner estaba buscando un nuevo actor para traer de vuelta a Morfeo.

¿Será Yahya Abdul-Mateen II el responsable de interpretar al susodicho personaje? Fuentes cercanas a The Hollywood Reporter afirman que, efectivamente, el actor estaba en la mira para ser Morfeo. Otro de los actores colocados para tomar el mismo papel era Michael B. Jordan, reconocido por filmes como Black Panther y Creed, por mencionar algunas. Sin duda, la ola de especulación acaba de comenzar.

Lana Wachowski, Aleksandar Hemon y David Mitchell se encargarán del guion de Matrix 4. Eso sí, por ahora no existe detalle alguno sobre al argumento. La producción del largometraje arrancará a principios de 2020; gran parte del equipo creativo de la trilogía original estará de vuelta. Respecto a la temporada de estreno, actualmente no se tiene una fecha concreta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: