Una de las bondades más interesantes tanto pata usuarios como para desarrolladores que ha traído consigo la llegada de macOS Catalina es la posibilidad de portar aplicaciones del iPad al Mac de forma sencilla a través de Catalyst. Aunque ya hay una buena lista de apps que han aprovechado el momentum para volver a poner su aplicaciones en la nueva versión del sistema operativo de Apple.

De todas, una de las más esperadas es que la que acaba de llegar a la Mac App Store es la nueva aplicación de Twitter, que estos años atrás ha pasado por un momento de abandono sin precedente que supuso la crítica de los usuarios y la retirada de la aplicación. Ahora, está totalmente renovada y es similar a la versión web o a la del propio iPad, mucho más personalizable y compatible con todas las funcionalidades de la red social.

Eso sí, al ser una aplicación creada con Catalyst, lo cierto es que solo funciona con la última versión del Mac, por lo que los usuarios que no hayan actualizado no podrán descargarla.

Twitter para Mac, al igual que iOS y Android, es totalemente gratuita y ya puede ser descargada de la Mac App Store.