Sabíamos que era cuestión de tiempo, pero hasta que Rockstar no lo confirmó de forma oficial, solo teníamos rumores sobre la mesa. Después de una revelación por todo lo alto, incluyendo el regalo de algunos de sus títulos más famosos por la reserva, Rockstar presentó en sociedad la versión de Red Dead Redemption 2 para PC, y lo cierto es que se trata de un salto sin precedentes respecto a la versión para consolas -que ya era espectacular-.

https://hipertextual.com/analisis/red-dead-redemption-2

Ahora la compañía ha presentado un tráiler para que podamos echar un vistazo a lo que ofrece el juego para el escritorio, y más allá del contenido presente en las consolas, esta versión en forma de port con algo de contenido adicional, destaca sobre todo por su salto gráfico y la calidad de sus texturas, además de usar tecnología especial que solo está disponible en tarjetas como las del PC.

YouTube video

El juego está preparado para correr a 4K y 60fps si tienes un equipo a la altura, y todo se ha mejorado para que las mejoras técnicas ofrezcan una inmersión más profunda, gracias al mejorado framerate y a la mayor distancia de dibujado, sombras e iluminaciones.

Red Dead Redemption 2 para PC llegará el 5 de noviembre a través del launcher de Rockstar y de la tienda de Epic y un mes más tarde a Steam.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: