Kojima Productions y Sony han compartido el tráiler de lanzamiento _Death Stranding_, el juego que marcará el regreso de Hideo Kojima. A diferencia de los adelantos anteriores, este vídeo intenta despejar algunas dudas sobre la narrativa, sin embargo, se apoya en escenas cinemáticas que podrían ser consideradas como spoilers. Por lo anterior, te recomendamos tomar precauciones.

El avance, con una duración cercana a los 8 minutos, le da protagonismo a la gran cantidad de personajes. Recordemos que el título contará con la participación de actores reconocidos, como Norman Reedus (Sam), Léa Seydoux (Fragile), Lindsay Wagner (Amelie), Mads Mikkelsen (Cliff), Margaret Qualley (Mama), e incluso los cineastas Guillermo del Toro (Deadman) y Nicolas Winding (Refn). Puedes verlo bajo tu propio riesgo a continuación:

YouTube video

Death Stranding, según la descripción de Hideo Kojima, es un mundo abierto interconectado, mismo que se encuentra devastado tras una serie de explosiones que cambiaron la Tierra para siempre. A lo largo de tu aventura te cruzarás con todo tipo de amenazas que deberás destruir si pretendes contribuir a la salvación de la humanidad.

En un futuro cercano, misteriosas explosiones han sacudido al planeta, desencadenando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. El panorama no es prometedor: el mundo está repleto de extraordinarias criaturas espectrales, y el planeta se encuentra al borde de la extinción masiva. Ahora depende de Sam Bridges abrirse camino por el páramo devastado y salvar a los humanos del exterminio inminente.

‘Death Stranding’ también llegará a PC, pero tendrás que esperar

Uno de los principales atractivos es que los usuarios podrán ayudar a otros para cumplir sus objetivos. Eso sí, la intervención no será directa, sino a través de pistas de apoyo como en Dark Souls. En cuanto a mecánicas, Sam tendrá habilidades para manejar armas de fuego, explosivos, herramientas e incluso conducir algunos vehículos. Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre en PlayStation 4, no obstante, llegará también a PC en 2020.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: