Disney cumplió su promesa y liberó el espectacular tráiler final de Star Wars: El ascenso de Skywalker, una de las películas más esperadas del presente año. El avance, además de repetir algunos momentos mostradas anteriormente, muestra escenas completamente nuevas para aumentar la expectación entre los millones de fans de la franquicia intergaláctica. Puedes ver el material a continuación:

YouTube video

Recordemos que el largometraje promete ser una conclusión memorable a la saga de los Skywalker. De hecho, J.J. Abrams, director del filme y también responsable de El despertar de la Fuerza, aseguró recientemente que El ascenso de Skywalker dará respuestas concretas a las preguntas de los fans. No solo a la tercera trilogía, también a los cuestionamientos generados en anteriores entregas.

En esta ocasión no habrá cabos sueltos, pues el cineasta tiene el objetivo de poner un punto final a la historia que nació en 1977. Es decir, probablemente den a conocer el origen de Rey, incluso el de Anakin Skywalker. Recordemos que el cómic oficial de Star Wars reveló que Darth Sidious intervino directamente para crear a "El Elegido". Al menos en las historietas, el Sith podría ser considerado como su padre.

Por supuesto, El ascenso de Skywalker introducirá algunas caras nuevas al universo. A principios del presente mes, Entertainment Weekly compartió la primera imagen de Babu Frik, una pequeña y simpática criatura que seguramente se robará la atención de los espectadores. Según la descripción, es un ser capaz de modificar o reprogramar cualquier droide de la galaxia. Es posible que C-3P0 sea una de sus "víctimas".

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ promete resolver todas las preguntas de los fanáticos de la saga

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 19 de diciembre en todo el mundo. En el reparto encontramos a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, y Carrie Fisher.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: