Los rumores siempre lo han anticipado, y de una forma u otra, la última obra cumbre de Rockstar iba a llegar al PC. Ahora, y tal como ha confirmado la compañía, es totalmente oficial, e incluso tenemos fecha de lanzamiento. Será justo un año después de su desembarco en consolas cuando la secuela de Red Dead Redemption llegue por fin a PC.

Rockstar ha confirmado que el 5 de noviembre estará disponible para todos los usuarios de PC, incluyendo una serie de beneficios especiales para todos aquellos que reserven el juego a través del Rockstar Launcher antes del 9 de octubre, como dos copias gratis de títulos de la compañía a elegir entre los siguientes:

- Grand Theft Auto III
- Grand Theft Auto: Vice City
- Grand Theft Auto: San Andreas
- Bully: Scholarship Edition
- L.A. Noire: The Complete Edition
- Max Payne 3: The Complete Edition

Además, la compañía recuerda que todos aquellos que descarguen el launcher de la compañía recibirán una copia gratis de Grand Theft Auto: San Andreas, por lo que se trata una ventaja adicional al contenido extra de la reserva.

En el caso de la versión para PC de Red Dead Redemption 2 para PC, ha incluido una amplia gama de mejoras gráficas y técnicas para una mayor inmersión junto con nuevas misiones de caza de recompensas, escondites de pandillas, armas y más contenido todavía pendiente de anunciar.

Junto con la versión estándar también estarán disponible tanto la Especial y la Ultimate, además de recibir los siguientes contenido dentro de la reserva del juego (para todas las ediciones y siempre dentro de la tienda de Rockstar)

- Outlaw Survival Kit
- War Horse
- Treasure Map
- Cash Bonus
- 50 Gold Bars para Red Dead Online

En caso de que los que quieran comprar la versión en Steam, tendrán que esperar hasta diciembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: