La serie Star Trek: Picard estrena nuevo tráiler, que hace un repaso por todo lo que pueden esperar los fanáticos de la nueva etapa de una de las sagas más queridas de la ciencia ficción. Te contamos todo lo que reveló el nuevo avance presentado hoy en panel Star Trek Universe en New York Comic Con

El nuevo tráiler de la serie *Star Trek: Picard llegó durante el panel Star Trek Universe* en la Comic Con celebrada en Nueva York, para mostrar un adelanto considerable de lo que los fanáticos pueden esperar del regreso a la televisión del Jean-Luc Picard. Además, el avance mostró el regreso de varios de los personajes favoritos del fandom, incluyendo un primer y asombroso vistazo a Jonathan Frakes que repite su papel como William Riker

YouTube video

De hecho, el avance de apenas unos minutos muestra a líneas generales lo que será la historia que veremos en relación al personaje de Riker: las escenas, le muestra en la cocina de la casa que presumiblemente comparte con Deanna Troi, protagonizada, a igual que en Star Trek: The Next Generation, Marina Sirtis.

Recordemos que ambos personajes contrajeron matrimonio en Star Trek: Nemesis. Para entonces, Riker y Troi abandonaron el Enterprise para tomar el control del USS Titan. El tráiler parece sugerir que el matrimonio abandonó la flota estelar, y disfruta de un ratiro total en una nueva y tranquila vida doméstica. 

De hecho Frakes ya había insinuado el retiro de los personajes en julio pasado, cuando hizo una de las pocas declaraciones que brindó sobre Riker y Troi: "Obviamente no puedo decírtelo, pero Marina y yo… bueno, verán dónde estamos. Estamos juntos y es bastante… no es militar. Diré eso"

Se trata de toda una declaración de intenciones no sólo de los productores de la serie, sino también del actor, que ya admitió en varias ocasiones que se encuentra nervioso por volver al papel de Riker, luego de una ausencia de 18 años.

De hecho, esta será su regreso oficial a la actuación "No había actuado en mucho, mucho, mucho tiempo”, dijo en una reciente entrevista. “No había interpretado a Riker en 18 años, y tuve la suerte de estar ocupado dirigiendo".

*Star Trek: Picard* marca el regreso de Patrick Stewart como Jean-Luc Picard, uno de los personajes más populares de la Flota Estelar y un viejo favorito del público. La serie ha despertado expectativa no sólo por el retorno del actor a uno de los rostros emblemáticos de la saga, sino también por el hecho que se centra exclusivamente en él y otros de los personajes más queridos de Star Trek.  

Los sucesos de la serie están ubicados suceden veinte años después de los eventos que narró Star Trek: The Next Generation y mostrará a un Picard actuando por cuenta propia en una misión aun no del todo clara, en la que deberá proteger a una enigmática mujer. La serie se estrenará a inicios de 2020. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: