Squarespace ha anunciado que se ha hecho con la aplicación del español Alfonso Cobo, Unfold, una app enfocada a mejorar el diseño de las stories de Instagram muy utilizada por influencers y usuarios que ha cautivado a grandes marcas para enriquecer la forma en la que se hacen stories en la red social de Zuckerberg.

Sácale partido a tus Instagram Stories

Auqnue no ha trascendido la suma de la compra, se trata de uno éxito para la app del español que a partir de ahora se integrará en Squarespace, aunque la compañía ha anunciado que no cambiará nada para los usuarios comunes y la aplicación seguirá funcionando como de costumbre para los que la usan a día de hoy.

Unfold, que siempre ha sido gratuita, estrenó hace poco un modelo de suscripción. No obstante, la app ha sido todo un éxito: 26 millones de usuarios y más de 700 millones de stories han sido creadas a través de la aplicación. El modelo de Unfold ha sido replicado a través de un montón de aplicaciones que han copiado el concepto de la app y que pueblas las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

La app también ha trabajado con algunas firmas como Prada, Abercrombie & Fitch, Warner Brothers o Tommy Hilfiger, sacando un pack especifico y gratuito para los usuarios con motivos de esta última la firma de moda.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: