Squarespace ha anunciado que se ha hecho con la aplicación del español Alfonso Cobo, Unfold, una app enfocada a mejorar el diseño de las stories de Instagram muy utilizada por influencers y usuarios que ha cautivado a grandes marcas para enriquecer la forma en la que se hacen stories en la red social de Zuckerberg.

Sácale partido a tus Instagram Stories

Auqnue no ha trascendido la suma de la compra, se trata de uno éxito para la app del español que a partir de ahora se integrará en Squarespace, aunque la compañía ha anunciado que no cambiará nada para los usuarios comunes y la aplicación seguirá funcionando como de costumbre para los que la usan a día de hoy.

Unfold, que siempre ha sido gratuita, estrenó hace poco un modelo de suscripción. No obstante, la app ha sido todo un éxito: 26 millones de usuarios y más de 700 millones de stories han sido creadas a través de la aplicación. El modelo de Unfold ha sido replicado a través de un montón de aplicaciones que han copiado el concepto de la app y que pueblas las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

La app también ha trabajado con algunas firmas como Prada, Abercrombie & Fitch, Warner Brothers o Tommy Hilfiger, sacando un pack especifico y gratuito para los usuarios con motivos de esta última la firma de moda.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.