Días atrás una filtración aseguraba que Avengers 5 podría estar asada en Secret Wars, uno de los arcos argumentales en cómics más populares de la casa de Marvel.

Ahora un "huevo de pascua" encontrado en Spider-Man: lejos de casa sería otra confirmación de ello. Como es natural, fans miran y vuelven a mirar la película para encontrar nuevos detalles que den más pistas del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, y alguien ha detectado un pequeño detalle en uno de los momentos más importantes del largometraje.

Resulta que cuando Peter Parker está diseñando un nuevo traje —con música de AC/DC sonando— se lo puede ver deslizando a través de posibles opciones. En un un punto la cámara se detiene sobre la interfaz que muestra las variaciones:

Alguien en Reddit ha sacado capturas de pantalla y ha intentado descifrar a qué equivalencia de los cómics corresponde. La sorpresa e ele traje de la derecha, que es bastante similar al usado por el superhéroe en Secret Wars. Aunque bien podría ser una mera coincidencia o un pequeño homenaje, también podría ser, como en ocasiones anteriores, una pequeña ventana hacia el futuro de la franquicia.

Recordemos que los hermanos Russo han manifestado en varias ocasiones que de volver a dirigir películas para Marvel, les gustaría que fuese una basada en Secret Wars.

¿Qué es Secret Wars y por qué es tan importante?

Secret Wars, originalmente, fue creada para vender más juguetes, pero se convirtió en uno de los crossovers más populares de los cómics de Marvel, tanto en la década de 1980 como en una resurrección de la serie en 2015 para conectar todos sus multiversos y traer a Miles Morales a la línea de tiempo principal.

En el Universo Cinematográfico de Marvel podría servir como una manera de reiniciar ciertos personajes, introducir nuevos y hacer que otros dejen de existir, de un solo golpe y por medio de un evento masivo que reúna a la mayoría de los superhéroes de la franquicia.

Sea como sea, de suceder, se calcula que Avengers 5 se estrenará no antes de 2024.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: