A medida que se acerca el día de estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker se filtran con mayor facilidad detalles de la película, una situación habitual considerando que cada vez más personas se ven involucradas en el proceso de lanzamiento del largometraje.

Pero también por meros descuidos, o porque hay personas a las que no les importa mucho este tipo de cosas. Uno de ellos es Femi Oguns, el representante de John Boyega (Fin), quien ha confirmado la fecha de lanzamiento del próximo tráiler de El ascenso de Skywalker, publicándolo en su Instagram:

"El próximo tráiler de Star Wars llega el lunes, es oficial. En realidad no lo es, pero el representante del actor parece haberse adelantado a algún anuncio en conjunto que tal vez se planeaba hacer entre el estudio, actores y demás personas involucradas en la película.

La publicación no ha sido borrada, tal vez por no llamar más la atención y causar un efecto Streissand. La publicación de Oguns simplemente confirma lo que se había filtrado días atrás.

Pero no es lo único que se ha revelado en días recientes con relación al tráiler. En Making Star Wars se ha publicado un reporte que cuenta cuál será el argumento central del nuevo adelanto.

La publicación asegura que hay varias versiones del tráiler circulando, pero los puntos clave de lo que veríamos el lunes son:

  1. Veremos a Kylo Ren aterrizando en el planeta muerto de Exogal y reunirse y luego enfrentarse con Palpatine, quien aparentemente está en una cama de hospital vertical.
  2. Después de eso se verán algunas escenas previamente mostradas de batallas y de la Resistencia.
  3. El tráiler termina con Palpatine diciendo algo en su ya conocida voz grave

Este será el primer tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker que dura dos minutos por lo que veremos bastante material nuevo, más detalles, pero sobre todo, estará centrado en el regreso del Emperador Palpatine a las películas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: