La firma asiática Oppo, que apunta de manera especial al mercado europeo en los últimos tiempos, ha presentado este jueves en China el último integrante en llegar a la familia Reno. Se trata del Reno Ace, que apuesta por incorporar especificaciones de gama alta para conseguir conquistar a un público exigente con un precio comedido.

Entre lo más destacado se encuentra su pantalla con tasa de refresco de 90 Hz, la cual se pone a la par de recientes smartphones en llegar al mercado, como el OnePlus 7T, que tiene una filosofía parecida a la de este Reno Ace (no en vano, ambas marcas pertenecen a la misma matriz. No encontramos en este panel más interrupciones visuales que su notch en forma de gota de agua, en el que se encuentra alojada la cámara delantera.

http://hipertextual.com/analisis/oneplus-7t-analisis-complicado-decirle-que-no

Características Oppo Reno Ace
Pantalla 6,5" FHD+ AMOLED
Almacenamiento 128/256 GB
RAM 8/12 GB
Procesador Qualcomm Snapdragon 855+
Cámara trasera 48 + 13 + 8 + 2 MP
Cámara frontal 16 MP
Batería 4.000 mAh con carga rápida a 65W
Biometría Lector de huellas en pantalla
Precio Alrededor de 450/500 euros

La recarga más rápida del momento

A la cámara frontal, de 16 megapíxeles, se le suma una cuádruple en su parte trasera, compuesta por el archiconocido sensor IMX586 de Sony de 48 MP, un gran angular, un telefoto con zoom híbrido de hasta 5 aumentos y un último monocromo. Esto le permitirá sumarse a la creciente apuesta por las cámara múltiples, toda una tendencia en el sector.

En su interior se encuentra un almacenamiento que oscila entre los 128 y los 256 GB, según la versión, acompañados de una memoria RAM de 8 o 12 GB. Oppo incorpora en el Reno Ace el Snapdragon 855+, el procesador más potente y capaz de Qualcomm hasta la fecha que, junto a todo lo demás, promete un rendimiento óptimo en la totalidad de las situaciones que el teléfono enfrente en el día a día.

Oppo Reno Ace

Uno de los apartados más interesantes, no obstante, es el de la batería, pues la firma, de la mano de su sistema propietario de carga rápida a 65 W SuperVOOC 2.0, promete que esta puede ser cargada de 0 a 100 % en apenas media hora. Teniendo en cuenta que esta es de 4.000 mAh, supone una cifra nada despreciable. Tan solo con conectarlo 5 minutos al cargador, el dispositivo ofrecerá más de dos horas de uso.

Oppo no ha revelado aún las fechas de comercialización de este dispositivo fuera de su territorio local, pero es de esperar que lo haga próximamente. Por el momento, la conversión de precios nos dejaría un terminal que rondaría los 450 o los 500 euros, aproximadamente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: