O2 Telefonica

O2, la segunda marca del grupo Telefónica en España, ha decidido incrementar en un 25% el bono de datos incluido en su tarifa móvil, que pasa de 20 GB a un total de 25 GB. Esta mejora no tendrá ningún coste ni para los nuevos clientes ni para los ya existentes, que podrán disfrutar a lo largo de los próximos días de estos 5 GB extra.

Para obtener este incremento, los clientes actuales no tendrán que realizar ningún tramite. El operador actualizará progresiva y automáticamente las tarifas de todos sus clientes, siendo fieles así a su filosofía, marcada por la transparencia y la sencillez.

Por otra parte, O2 también ha decidido lanzar una nueva tarifa que incluye únicamente la conexión de fibra óptica –con un ancho de banda de 300 Mbps simétricos–. El coste de esta nueva modalidad, pensada para quienes no deseen migrar sus líneas móviles al operador español, es de 38 euros mensuales.

El nuevo catálogo de tarifas del operador español queda constituido, por lo tanto, por las siguientes modalidades:

  • Tarifa de telefonía móvil con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas. 20 euros al mes.
  • Tarifa de fibra óptica con 300 Mbps simétricos y llamadas ilimitadas a fijos nacionales. 38 euros al mes.
  • Tarifa de fibra óptica (300 Mbps simétricos y llamadas ilimitadas a fijos nacionales) y telefonía móvil (con 25 GB de datos y llamadas ilimitadas). 50 euros al mes.

Las tres tarifas ofertadas por O2 –con sus correspondientes prestaciones– pueden ser contratadas desde hoy a través de la página web del operador. La red que proporciona el servicio, tanto en fibra óptica como en telefonía móvil, es la de Movistar, cuya cobertura y ancho de banda se encuentra entre las mejores del país, de acuerdo a estudios independientes como el de OpenSignal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: