Square Enix y Crystal Dynamics aprovecharon la Comic-Con de Nueva York para revelar al sexto personaje jugable que se unirá a Marvel’s Avengers. Se trata de Kamala Khan, mejor conocida como Ms. Marvel. Ambas compañías ya habían compartido algunas pistas que anticipaban lo anterior, así que era cuestión de tiempo para que lo hicieran oficial. La heroína, que contará con la voz de la actriz y cantante Sandra Saad, se suma a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y Viuda Negra.

La editora de Japón también liberó un tráiler para mostrar los movimientos de Ms. Marvel, quien podrá atacar a los enemigos desde la distancia gracias a su habilidad de estirar sus extremidades o deformar el cuerpo. Sus brazos y piernas se convertirán en un arma letal al momento de enfrentarse a los villanos. En lo que se refiere al argumento, Bruce Banner será el encargado de apoyarla en su nueva vida como superheroína.

YouTube video

Ms. Marvel. ha comenzado a tomar mayor relevancia en los últimos meses. Apenas en agosto, durante la D23 Expo, se confirmó que tendrá su propia serie ‘live action’ en Disney+, la plataforma de vídeo en streaming del ratón Mickey. Además, es un paso al frente para apoyar la diversidad humana, pues Kamala fue el primer personaje musulmán de Marvel en tener su propio cómic. Ahora su debut en los videojuegos también está garantizado.

La primera vez que la heroína apareció en el universo de cómics fue en Captain Marvel #14 en 2013. Sin embargo, al siguiente año de lanzó su historieta. La americana paquistaní de 16 años, que nunca oculta su admiración por Capitana Marvel (Carol Danvers), obtuvo sus poderes de inhumano gracias a la tecnología de los Kree. Si no surge ningún obstáculo en el camino, Marvel’s Avengers se lanzará el 15 de mayo de 2020 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: