Aunque James Gunn está trabajando ahora mismo en la segunda entrega de Suicide Squad, una vez acabe la producción, volverá a Marvel Studios para dirigir Guardianes de la Galaxia vol. 3, después de haber tenido problemas con el estudio por tweets publicados años atrás, pero finalmente encontrar una solución.

Durante el fin de semana el director respondió algunas preguntas en su cuenta de Instagram, donde uno de sus seguidores preguntó si deberíamos esperar alguna muerte de uno de los personajes más importantes de los Guardianes de la Galaxia y respondió: "No recuerdo ni un sólo cómic donde alguno de los principales no ha muerto".

Hay que tener en cuenta que James Gunn siempre concibió a los Guardianes de la Galaxia como una trilogía y finalizar la historia principal durante esta última película, razón por la cual es tan importante, pero también nos da motivos para pensar que en el futuro el grupo será muy diferentes a como lo conocimos originalmente.

De hecho al final de Avengers: Endgame pareciera que Thor se une a los Guardianes, aunque no necesariamente es algo que terminará ocurriendo, según se ha manifestado en algunos rumores que han aparecido en meses recientes.

El director también ha explicado que Kraglin, protagonizado por su hermano Sean Gunn —quien también hace el body capture de Rocket— tendrá un rol más importante en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. El personaje estuvo ausente en Endgame, pero con la muerte de Yondu, él será quien tome el relevo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: