El Note 10 es un terminal formidable en muchos aspectos, pero lo cierto es que su precio, muy por encima de otros terminales similares del mercado, alejan a algún que otro potencial comprador. No obstante, parece que en Samsung están trabajando en un dispositivo de la serie Galaxy Note algo más barato que el terminal principal, con la intención de llevar muchas de las características de este modelo, como el S-Pen, a un rango de precios más bajo.

Las especificaciones son todavía un misterio, puesto que no hay nada oficial confirmado sobre este nuevo terminal más allá de los rumores que lo anticipan, pero PhoneArena apunta a que mantendrá la configuración de triple cámara del Galaxy Note 10 y abandonará la pantalla curva para ahorrar costes. Sobre el procesador, parece que montará una configuración de Exynos 9825/Snapdragon 855, en función del mercado en el que se comercialice.

El resto de características parecen apuntar a la inclusión de 6GB de RAM como estándar y soporte para redes 4G LTE, pero sin modelo opcional compatible con la redes 5G. El resto de materia importante se centra en los 128 GB de almacenamiento interno y en la ausencia de la ranura para tarjetas microSD, que se mantendría exclusivamente en el Galaxy Note 10+.

https://hipertextual.com/analisis/samsung-galaxy-note-10

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: