Mike Sutton, una de las personalidades más populares en algunos foros relacionados con Marvel en Reddit asegura que Secret Wars será la base para *Avengers 5*.

Después de que se revelara que Spider-Man se quedaba en el Universo Cinematográfico de Marvel, Sutton escribió en un grupo privado en Facebook: "Están buscando que Tom Holland aparezca en una película basada en Secret Wars. Si esta es la otra producción a la que el estudio se refirió durante su comunicado, aún no lo sabemos, pero no hay dudas del lado de Marvel que Spider-Man tiene que estar en Secret Wars".

"Además, Marvel planea que Spider-Man aparezca en una película de los 4 Fantásticos y que Reed Richards se convierta en el nuevo mentor de Peter Parker".

Secret Wars es uno de los arcos argumentales en los cómics de Marvel más populares. Se trata de 12 números publicados entre mayo de 1984 y abril de 1985.

En él, Spider-Man tiene una importancia vital y es la primera vez que usa su traje de color negro sin saber que tiene un ente alienígena que, de hecho es el origen en los cómics, de Venom.

Después en 2005 Marvel hizo una segunda parte de Secret Wars con la cual hizo un reboot de todo su universo y juntó sus dos universos en uno solo. La principal consecuencia fue la destrucción de Ultimate Marvel, una versión modernizada de muchos de los superhéroes de la casa que existían en el multiverso Tierra-1610.

Ultimate Marvel fue una de las grandes influencias durante la creación del Universo Cinematográfico de Marvel. Por ejemplo: la personalidad de Tony Stark es basada en la versión del personaje en esos cómics y la versión creada de Nick Fury se basó en Samuel L. Jackson, motivo por el cual ofrecieron el papel al actor.

Se desconoce si la adaptación seguiría la línea argumental de los cómics o como ha sucedido en todas las películas, hay cambios significativos para mantener el ritmo y contar historias en menos de tres horas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: