Jeremy Renner no la está pasando bien últimamente. El actor que personifica a Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) enfrenta un problemático proceso de divorcio con su esposa Sonni Pacheco, el cual ha pone en riesgo su carrera cinematográfica al grado de no aparecer en futuros proyectos de Marvel.

De acuerdo con el diario The Independent, Disney pensó en reemplazar a Renner en el UCM luego de ser acusado de amenazar con matar a Pacheco. Múltiples periodistas de Hollywood reportaron hace días que la empresa había considerado opciones en caso que tuviera que sustituir al actor en su papel en los próximos proyectos.

En el capítulo más reciente de la demanda por la custodia de Ava Renner, hija de Jeremy y Sonni Pacheco, la madre ha acusado al actor de abuso de sustancias y de amenazar con matarla. Ante esto, Renner contraatacó con documentos legales en los que sustenta que es Pacheco quien tiene problemas de alcohol y drogas e incluso lo hace frente a su hija.

Debido a lo compleja que es la situación legal del actor en este momento, no es extraño que los ejecutivos de Disney hayan pensado en buscar alternativas. A pesar de esto, los ejecutivos decidieron mantener a Renner, quien será el protagonista principal de la serie Hawkeye, a estrenarse en Disney+ en otoño de 2021.

'Hawkeye' contará los orígenes del superhéroe

Hawkeye entrena con su hija en 'Avengers: Endgame'

De acuerdo con el productor Trinh Tran, Hawkeye contará la historia de Clint Barton, algo que no hemos visto en las películas de Avengers. En una entrevista con ScreenRant, Tran comentó que eligió el proyecto debido a que no habían tenido oportunidad de abordar el pasado del superhéroe.

Thor tiene varias películas, conoces su historia de fondo. Cap tiene varias películas, Tony tiene algunas, por lo que todos tuvieron su oportunidad, y Clint no ha tenido posibilidad de contar su pasado. Estoy emocionado por eso y también de que haya una joven que quiere ser Hawkeye.

Respecto a esto último, el productor menciona que le emociona la idea de Kate Bishop, quien es Hawkeye en Jóvenes Vengadores, el comic que aborda al equipo de superhéroes del Universo compartido de Marvel.

Para este papel se ha considerado a Hailee Steinfeld, quien es la estrella de la nueva serie Dickinson de Apple TV+. La participación de Steinfield ayudaría a atraer a jóvenes audiencias, aunque su serie exclusiva del servicio de video por streaming de Apple podría complicar su contratación en el futuro proyecto de Disney.

👇 Más en Hipertextual