La fiebre por Avengers: Endgame llegó a su fin después de algunos meses de máxima expectación. Sin embargo, algunos actores siguen contando su experiencia en el Universo Cinematográfico de Marvel, principalmente aquellos que se han despedido o están a punto de hacerlo. Scarlett Johansson ha sido la última en declarar, y también aprovechó para despejar un misterio que prevalecía entre los fans.

Y es que algunos espectadores, tras el estreno de Endgame, comenzaron a especular sobre la posible resurrección de Viuda Negra. ¿Realmente murió?¿Existe la mínima esperanza de ver su regreso a la vida? Johansson ha querido desaparecer las dudas, afirmando que la muerte de Natasha, quien se sacrificó para obtener la Gema del Alma, fue definitiva. Estas fueron sus palabras en The Tonight Show con Jimmy Fallon:

"Definitivamente, la gente no lo cree, y ha tratado de convencerme de que mi personaje en realidad no murió. Que tal vez, mi personaje existía en un universo alternativo. Pero no, creo que su muerte es algo bastante seguro".

Por lo tanto, la heroína no volverá a tener presencia en un filme del UCM ambientado tras Endgame. Eso sí, la actriz aparecerá muy pronto nuevamente, pues Viuda Negra será la primera película de la fase 4; se estrenará el 1 de mayo de 2020. Por ahora se sabe que el largometraje nos presentará a la sucesora de Natasha: Yelena Belova, una espía rusa que en los cómics toma el lugar de Viuda Negra.

Fotos filtradas de ‘Viuda Negra’ muestran al nuevo villano del UCM

Además, todo indica que el villano será Taskmaster, que apareció por primera vez The Avengers Vol. 1 #195 en mayo de 1980. Diversos reportes apuntan a que será interpretado por el británico O-T Fagbenle, pero todavía no se confirma. Más allá de los hechos que veremos en esta adaptación, lo más importante es que significará el adiós definitivo de Scarlett Johansson a Marvel. No olvidemos que fue uno de los primeros personajes en formar parte del UCM.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: