Todas aquellas personas que vieron Spider-Man: lejos de casa probablemente salieron del cine con la misma sensación: Marvel quiere que Peter Parker sea quien reemplace a Tony Stark como uno de los líderes de los Vengadores, pero con recientes sucesos y conflictos entre Sony y Disney, es probable que, para cuando se estrene Avengers 5, esa responsabilidad recaiga sobre otro personaje.

Se trata de uno de los nuevos personajes que serán introducidos en Los Eternos: Black Knight que será protagonizado por Kit Harrington (Juego de Tronos). El anuncio que el actor será parte del Universo Cinematográfico de Marvel fue una noticia importantísima y una apuesta grande para el futuro de la franquicia.

En los cómics, Black Knight/Dane Whitman es uno de los personajes clásicos de los Vengadores y portador de una de las armas más poderosas del universo Marvel: la Espada Ébano. Su participación aún es un misterio, pero considerando el actor elegido, lo poderoso que es, y su trayectoria podría ser similar en las películas.

Lo más probable es que termine estando al mismo nivel que Capitana Marvel, Black Panther y Doctor Strange cuando Avengers 5 llegue y así asegurarse que el nuevo núcleo de superhéroes no dependa de terceros como sucede con Spider-Man que en realidad es de Sony y no de Disney.

En los cómics Black Knight ha llegado a ser el personaje más importante de algunos de los números de Avengers a inicios de los 90s y ha estado en la portada de varios ejemplares. Y aunque las audiencias lo desconocen, algo similar sucedió con los Guardianes de la Galaxia, pero que trasladado al cine, funcionaron muy bien.

Los Eternos se estrena el próximo 6 de noviembre de 2020 y además de introducir al grupo de inmortales, también será la película en que veremos por primera vez a Dane Whitman. Marvel pretenda que se conviertan en elementos cruciales para el futuro de la franquicia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: