Apple lanzaría los AirPods Pro este martes 29 o miércoles 30, de acuerdo al reporte de Ben Geskin, conocido por filtrar productos futuros de varias empresas. Según explica, se hará por medio de sesiones con periodistas en las oficinas locales de la compañía.

Los auriculares se pondrían a la venta prácticamente de inmediato, según explica Geskin. Aunque el rumor puede no resultar cierto, en recientes días prácticamente todas las tiendas grandes españolas como El Corte Inglés, Media Markt o inclusive en Amazon han reducido el precio del producto en un poco más del 20%. Podría significar que una nueva versión es inminente.

AirPods Pro en ocho diferentes colores

Economic Daily News por su parte ha publicado un reporte que asegura que Apple está fabricando los AirPods Pro en ocho diferentes colores incluyendo el "verde media noche", negro, blanco y oro, para igualarlos a las variaciones de los iPhone 11 Pro.

No es la primera vez que la publicación asegura que el producto se venderá en un color distinto al blanco. Semanas antes del lanzamiento de los AirPods 2 aseguraron que estarían disponibles en negro, cosa que nunca sucedió. Es posible que Apple haya fabricado en Asia un lote de unidades en distintos colores para luego descartarlos.

La publicación asegura que los AirPods Pro vendrán con mejor calidad de sonido y sistema de cancelación de ruido con diferentes modos para escuchar el audio, similar a los nuevos Beat Solo Pro que ofrecen un modo "transparente" que usa el micrófono externo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: