La empresa de Cupertino ya había prometido que Apple Arcade, su suscripción de videojuegos lanzada el pasado septiembre, ampliaría su catálogo de forma periódica. Afortunadamente no ha sido necesario esperar mucho tiempo para disfrutar de propuestas frescas, pues hoy mismo el servicio se actualizó con 5 nuevos títulos: Stela, ShockRods, Inmost, Mind Symphony y Decoherence. Te describimos cada uno a continuación.

Apple Arcade amplía su catálogo con ‘Crossy Road Castle’

Stela nos cuenta la historia de una mujer que se encuentra presenciando el fin de su mundo. Sus desarrolladores, SkyBox Labs, se enfocó en ofrecer una propuesta que brilla por su estilo artístico, una banda sonora "oscura" y los constantes puzzles. Eso sí, aparecerán diversas criaturas que intentarán dificultar nuestro camino. Cabe mencionar que también llegará a la Xbox One el 17 de octubre.

YouTube video

ShockRods, por su parte, es un título de conducción arcade con multijugador. No obstante, no se trata de llegar a la meta en primer lugar, sino de destruir los vehículos rivales en las diferentes arenas disponibles. Entre sus variantes jugables se encuentra un modo de "Captura la bandera" y "Partida a muerte". ShockRods debutará igualmente en Steam el próximo 16 de octubre.

YouTube video

Inmost ha sido creado por el estudio Hidden Layer Games. Se trata de una aventura 2D que destaca por la adopción del pixel art en su apartado visual. Te enfrentarás a diferentes enemigos y puzzles, siendo posible controlar a diferentes personajes. Curiosamente, el juego ha sido publicado por Chucklefish, la compañía detrás de Stardew Valley.

YouTube video

Mind Symphony es la propuesta ideal para los fans de Space Invaders, pues hereda las principales mecánicas del popular juego clásico. El usuario toma el control de una nave espacial que debe destruir todos los objetos que aparecen en pantalla, siempre acompañado de una música de fondo que se sincroniza con nuestras acciones. Sus creadores prometen una experiencia impactante en lo emocional y mental.

YouTube video

Decoherence, desarrollado por Efecto Studios, es un título de estrategia que nos enfrenta a otro jugador en diferentes arenas. Previo a la batalla, el usuario puede construir robots y planear su estrategia de combate. Durante la partida es posible invocar droides de mayor tamaño para facilitar la victoria. Puedes ver su tráiler a continuación:

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: