Si los auriculares blancos de los iPods se convirtieron en un fenómeno cultural con los cables blancos que se veía entre miles de personas caminando por decenas de ciudades, los AirPods están revolucionando nuevamente el mundo del sonido con dispositivos inalámbricos que simplemente funcionan y que se han convertido en uno de los productos más vendidos y más conocidos de apple.

Por lo tanto no es del todo extraño que otras marcas quieran competir de cerca con la compañía vendiendo sus alternativas a los populares auriculares de Apple. Xiaomi pretende ser una de esas compañías.

Los Xiaomi Mi True Wireless son blancos, inalámbricos y vienen en una caja —que también es blanca— donde se recargan. ¿Suena conocido? Siguen la misma fórmula que los AirPods, tienen conexión Bluetooth 4.2, puerto USB-C para cargar y tienen una autonomía de tres horas.

Los Mi True Wireless son resistentes al agua con un índice IPX4 y cuentan con unas almohadillas de silicona para reducir el ruido exterior. Llegaron a España el pasado junio, con un precio oficial de 80 euros, pero recientemente han bajado de precio y ahora se pueden conseguir en Amazon por 69 euros.

👇 Más en Hipertextual