Es posible que Avengers: Endgame no sea la última aparición de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en el Universo Cinematográfico de Marvel. Según un nuevo deporte de Deadline el actor repetirá su papel en una breve aparición en Black Widow, la película en solitario del personaje de Scarlett Johansson.

La película es una precuela y se sitúa entre los eventos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War, aunque se estrenará en 2020.

El reporte también ha sido mencionado por Marvel Stuff, una cuenta de Twitter que suele publicar rumores relacionados a películas de Marvel. La exclusiva asegura que Tony Stark efectivamente aparece en la película de Black Widow pero que se trata de una escena eliminada de Civil War en donde Iron Man le dice a Natasha Romanos que huya. No hay más detalles.

Pero varias publicaciones explican que esa escena fue mostrada ya durante un adelanto de la película en el Comic Con de San Diego, por lo que no es del todo claro si se trata de esa secuencia en particular o Robert Downey Jr. Volverá a su papel para grabar nuevas líneas como Tony Stark.

Tampoco quedaría claro si se trata de un flashback por parte de Natasha o si es un evento que ocurre en el presente de la película, lo cual sería particularmente interesante considerando el estado en que quedó la relación entre los dos personajes después de Civil War.

Black Widow se estrena el 1 de mayo de 2020 en cines de todo el mundo. Será dirigida por Cate Shortland con un guión de Jac Schaeffer, Ned Benson y David Hayter.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: