Tom Welling, quien diera vida a Clark Kent en la popular Smallville durante una década, volverá a ponerse el traje de Superman, según informa Deadline. El estadounidense de 42 años aparecerá en Crisis en Tierras Infinitas (Crisis on Infinite Earths), el crossover del Arrowverso. Welling se unirá a los otros actores que ya interpretan al hombre de acero, Tyler Hoechlin y Brandon Routh.

De acuerdo al medio mencionado, los responsables del Arrowverso tenían a Welling en su lista de deseos desde el pasado verano, y finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto. Es importane aclarar que el personaje es una continuación de lo que vimos en Smallville; los guionistas respetarán la historia del contenido en todo momento.

Marc Guggenheim, productor ejecutivo de Arrow, dijo que la existencia de esta última fue gracias a Smallville: "No habría Arrow ni Arrowverso sin ella. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre Crisis on Infinite Earths, nuestras prioridades primera, segunda y tercera, fue hacer que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman".

En Warner no tienen planes para una secuela de ‘Joker’, por ahora

Desgraciadamente, de momento no hay muchos detalles sobre la narrativa del crossover. Se sabe que la producción comenzará el próximo octubre y Guggenheim será el showrunner. Por otra parte, veremos la presencia de otros personajes importantes como Arrow, Supergirl, Flash, Batwoman y los integrantes de Legends of Tomorrow. Una de las sorpresas es que Kevin Conroy, el actor que prestó su voz a Bruce Wayne en Batman: La serie animada y otras adaptaciones, será el encargado de ponerse en los pies de Batman.

En los cómics, Crisis en Tierras Infinitas nos narra la batalla de los superhéroes del Multiverso DC contra Antimonitor, un villano que apareció por primera vez en 1985. En los episodios, será LaMonica Garrett quien interprete al temido enemigo. Este se dedica a destruir realidades para sustituirlas con antimateria, por lo que héroes de múltiples universos unen fuerzas para detenerlo.

Crisis en Tierras Infinitas estará conformado por 5 capítulos, los cuales se distribuirán en las series de Supergirl, Batwoman, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. Los primeros 3 episodio se emitirán durante el invierno, mientras que el resto se harán esperar hasta enero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: