Tom Holland, que fuera de cámara es más conocido por no tener capacidad alguna de guardar secretos y hacer spoilers en muchas de las entrevistas hasta que Marvel Studios tuvo que ponerle freno y evitar sus apariciones en solitario, en realidad es uno de los actores más profesionales de la actualidad.

Con apenas 23 años es capaz de hacer la mayoría de sus acrobacias en películas y ha sido descrito por algunos de sus compañeros actores y miembros del equipo de producción como "un actor sumamente ambicioso".

"Nadie se compromete físicamente como él lo hace", explica Jake Gyllenhaal (Mysterio) en un video que ha publicado iO9. "Uno de los primeros días que estuvimos trabajando juntos, decidió entrar a escena saltando en un trampolín, hacer un giro hacia atrás en el aire y aterrizando justo en frente a mi, fue increíble".

El video muestra algunos momentos particulares en que se puede ver cómo Tom Holland realiza una serie de acrobacias frente a las cámaras sin necesidad de asistencia o de ser reemplazado por un especialista.

Por el momento el futuro de Spider-Man está en el aire después la ruptura de negociaciones entre Sony Pictures —quienes tienen los derechos del personaje para producciones audiovisuales— y Disney. Todo indica que futuras películas del personaje serán fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: