Tesla se encuentra expandiendo sus dominios eléctricos alrededor del mundo gracias a su cada vez más variado porfolio de vehículos, algo que se ha potenciado de manera especial en los últimos meses gracias al aumento de ventas del Model 3. Antes de que termine el año, otra nueva creación se sumará a la oferta de la firma de Elon Musk, con el lanzamiento de una camioneta ya confirmado desde hace meses.

La pickup no hará acto de presencia, sin embargo, antes de que termine octubre, una fecha que ya se consideraría como tardía teniendo en cuenta las primeras estimaciones y que finalmente no se verá tampoco cumplida. En su lugar, tal y como ha afirmado el propio Musk a través de su cuenta de Twitter, la presentación oficial de la misma se demoraría hasta este próximo mes de noviembre, cuando la compañía daría a conocer al mundo esta camioneta de estilo cyberpunk, como la definió el CEO en su día.

Expectación inusual

A pesar de que un vehículo de estas características no llamaría la atención por sí mismo en un contexto más tradicional, el sector de la movilidad eléctrica no deja de ganar adeptos conforme pasa el tiempo y, por ello, lo nuevo de Tesla ya ha conseguido atraer buena parte de las miradas a pesar de no haber salido todavía al mercado. Hay incluso quien no ha podido esperar y ya se ha fabricado su propia camioneta de la marca con un Model 3.

Aún queda todo por conocer de esta Tesla pickup y cuál será el lugar en el mercado de la que apunta a ser una de las creaciones más significativas para la empresa norteamericana. Lo sabremos, si todo va bien, a lo largo de los próximos meses.