Aunque ya sabíamos que Apple iba a abrir una nueva tienda en México este miso año, lo cierto es que todavía teníamos pendiente la fecha. Ahora la apertura de la segunda Apple Store de México ya tiene fecha, y está más cerca de lo que pensábamos. Será el 27 de septiembre cuando la compañía inaugure su nueva tienda, situada en la plaza comercial de Antara.

La tienda abrirá sus puertas el día 27 de septiembre a las 5 p.m, y aunque todavía se desconocen los detalles de tipo de tienda que la compañía va a abrir, todo apunta a que seguirá los estándares de las últimas aperturas -y reformas- para convertir sus Apple Store en un sitio mucho más social y enfocado al descubrimiento y al aprendizaje.

Esta Apple Store de Antara incluirá las nuevas series de Today at Apple, talleres y clases como el resto de tiendas de la compañía, y además, el día de su inauguración contará con una actuación especial del ilustrador Mexicano Edgar Flores que creará una pieza de arte utilizando un iPad con Apple Pencil en función de la imaginación del resto de asistentes,

Con la de Antara, será la segunda Store que la compañía inaugura en México, lo que son siempre buenas noticias para la expansión local de Apple y sin duda para los usuarios de la compañía, que tendrán otro centro en el que adquirir sus productos y recibir asesoramiento y servicio técnico.