Netflix ha anunciado este lunes la cuarta temporada de Stranger Things, la cual ya estaba confirmada y que no se sabe si será la última o la penúltima. Bajo la consigna "Ya no estamos en Hawkins", la plataforma de contenido en streaming deja claro que los derroteros de la pandilla de amigos trasladará sus aventuras fuera de la ciudad en la que tantos sucesos extraños han tenido lugar.

Esto era algo que ya anticiparon los hermanos Duffer, creadores de la serie, tras el estreno de la tercera temporada. El final de la misma nos deja, por un lado, con Eleven (Millie Bobby Brown), Jonathan (Charlie Heaton), Will (Noah Schnapp) y Joyce (Winona Ryder) abandonando Hawkins y, por otro, con una persona sin identificar encerrada en algún lugar militar de Rusia al que un soldado se refieren como "el americano", proponiendo dos posibles escenarios para esta nueva tanda de episodios.

Tendremos que esperar a su estreno para conocer cómo se hila la presencia de estos personajes fuera de Hawkins con Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink), Nancy (Natalia Dyer), Steve (Joe Keery) y Robin (Maya Hawke), quienes, aparentemente, permanecen en la conocida ciudad. También para despejar las numerosas dudas e incógnitas que nos quedaron tras el intenso final de la última temporada.

👇 Más en Hipertextual