La aparición de Rey del lado oscuro en el segundo tráiler de Star Wars: el ascenso de Skywalker ha desatado toda clase de expectativas, teorías y especulaciones sobre quién es realmente el personaje. En paralelo el primer adelanto de la película mostró el regreso de Palpatine, también generando fuertes reacciones.

Parece que hay una conexión fuerte entre Rey y el Emperador Palpatine, la cual será revelada en la película de acuerdo a una filtración publicada por We Got This Covered quienes citan a fuentes cercanas a la película.

YouTube video

A continuación posibles spoilers de El Ascenso de Skywalker:

Según la filtración, se revelará que Rey no es pariente de los Skywalkers o de Obi-Wan Kenobi, sino que es la nieta de Palpatine (Darth Sidious). Lo cual será un shock tanto para el personaje como para la audiencia, creando nuevos conflictos y sobre que camino tomar.

Otra filtración publicada por Making Star Wars asegura que Rey usará rayos que saldrán de sus manos, como Palpatine, lo cual confirmaría lo anterior.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre en cines de todo el mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: