Gage Skidmore/Flickr

El servicio de streaming de Apple todavía no ha sido lanzado, pero la compañía ya ha dado todos los detalles sobre el contenido que tendremos disponible en el lanzamiento y el que llegará en los meses siguiente. En este sentido, parece que las novedades sobre Apple TV+ no quedan ahí, y la compañía sigue buscando nuevas series en las que contar nuevas historias, confirmado la producción de Shantaram.

Estas son las series más interesantes que llegan a Apple TV+ en su lanzamiento

Esta nueva serie de Apple TV+ está basada en el libro del mismo nombre de Gregory David Roberts, en la que un ladrón de bancos australiano convicto y adicto a la heroína que escapó de la prisión de Pentridge huye a la India. El libro está considerado como uno de los mejores retratos de la vida de ciudades como Bombay y su ajetreo. Además, dado el argumento y su trama, parece que esta vez Apple tirará por un contenido más adulto, centrado en el público amante de la acción y la aventura.

La serie contará con Charlie Hunnam (Sons of Anarchy, El Rey Arturo), por lo que es otro de los grandes nombres, junto al reparto de The Morning Show y See, que se unen al plantel de contenidos de Apple. Además, según permite Variety, Apple adquirió los derechos de Shantaram en 2018, aunque la serie habría entrado en producción mucho más tarde.

Eric Warren Singer es el escritor y productor ejecutivo en Shantaram y la serie lleva el sello de Anonymous Content y Paramount Television. También está confirmado que Justin Kurzel dirigirá las dos primeras partes de la serie, que está compuesta por 10 episodios en total.

Shantaram será la primera producción internacional para Apple TV+, lo que marca otro de los hitos de un servicio, el de Apple, que está a punto de ser lanazado y que, si nada cambia, llegará a todos los usuarios el 1 de noviembre por un precio reducido de 4,99 euros/dólares al mes, incluyendo la opción familiar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: