¿Cuándo llegará el próximo gran evento de Marvel en el cine? *Avengers: Endgame se convirtió en la película más taquillera de la historia por lo que es obvio que veremos muchas más entregas similares en el futuro.

Aunque es posible que tengamos que esperar algunos años para ver Avengers 5* en el cine, es posible que su fecha de estreno ya se haya filtrado. El rumor viene de la cuenta de Twitter de Charles Murphy —uno de los participantes de Murphy's Law, un podcast dedicado a todo lo relacionado con Marvel— que en el pasado ya ha filtrado otros datos de producciones del estudio, en particular adelantó todas y cada una de las películas que se anunciarían como parte de la fase 4 del UCM y acertó cada una una de ellas.

En un nuevo tweet publica las fechas de estreno de Black Panther 2, el 18 de febrero de 2022 y Guardianes de la Galaxia 3, que será el 6 de mayo de 2022. Después pone dos fechas misteriosas: el 29 de julio de 2022 y el 3 o 10 de mayo de 2024, esta última con un emoji sorprendido.

¿Es esta la fecha de estreno de Avengers 5? Es lo más probable. Todo coincide si se toma en consideración algunas de las cosas que se saben ya de la quinta fase de películas de Marvel en el cine, en que llegarán producciones como Blade, Capitana Marvel 2, Los 4 Fantásticos y las antes mencionadas, muchas de las cuales empezarán a llegar a los cines en 2022, por lo que un estreno en 2024 hace mucho sentido.

Quiénes estarán en Avengers 5?

Se espera que para cuando acabe la quinta fase del Universo Cinematográfico de Marvel todos los nuevos personajes introducidos durante los últimos cinco años estén completamente establecidos. Entre los cuales están: Sam Wilson, Soldado de Invierno, Jane Foster, Valquiria, Black Panther, Profesor Hulk, Los Eternos, Shang-Chi, los Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvel, Ms Marvel, She-Hulk, Moon Knight, Kate Bishop y si se arreglan las cosas con Sony, Spider-Man.

Es por eso que *Avengers: Endgame* fue tan importante, los próximos vengadores será un grupo sumamente diferente, más diverso y más numeroso que antes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: