Se ha filtrado un email de Elon Musk enviado a toda la compañía donde detalla la posibilidad de que Tesla rompa un nuevo récord de venta y entrega de vehículos durante un trimestre: 100 mil coches.

El texto, obtenido por Electrek es breve, pero confirmaría uno de los rumores que vienen circulando durante las últimas semanas: el incremento significativo de venta de vehículos eléctricos de la compañía, sobre todo ahora que se están vendiendo cada vez en más países.

"Tenemos la posibilidad de lograr nuestro primer trimestre entregando 100.000 vehículos, lo cual sería un hito increíble para la compañía", dice el email. Tal y como ha sucedido en ocasiones anteriores, el gran reto para Tesla es el lograr que coches fabricados lleguen a tiempo a sus compradores.

El trimestre pasado Tesla rompió todos los récords y proyecciones de venta entregando 95.000 vehículos durante ese periodo de tiempo, 77.550 de los cuales corresponden al Model 3 y 17.650 al Model S y Model X.

No compres un Tesla sin antes ver este vídeo

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: